[prkwp_spacer size=»35″]tricker[/prkwp_spacer][prkwp_styled_title align=»Left» title_size=»large» use_italic=»No» gusto_show_line=»No» prk_in=»Co-inspiración»]
[prkwp_spacer size=»35″]tricker[/prkwp_spacer][prkwp_styled_title prk_in=»Redes» align=»Left» title_size=»large» use_italic=»No» gusto_show_line=»No»]tricker[/prkwp_styled_title]

Ideas y conversaciones para la acción

[prkwp_spacer size=»5″]tricker[/prkwp_spacer]
[prkwp_spacer size=»10″]tricker[/prkwp_spacer][bquote type=»cropped_corners» prk_in=»

Como síntesis de la experiencia profesional surgen ideas y un discurso formal acerca de todo lo relacionado con mis ámbitos de trabajo que comparto en forma de conferencias, diálogos, talleres, ante personas, grupos y equipos profesionales.

Te ofrezco poder trabajar en los siguientes ámbitos:

«]tricker[/bquote]

Servicios

[prkwp_spacer size=»5″]tricker[/prkwp_spacer][prk_line]tricker[/prk_line][prkwp_spacer size=»10″]tricker[/prkwp_spacer]
[prkwp_styled_title prk_in=»Evolución y cambio» align=»Left» title_size=»medium» use_italic=»No» gusto_show_line=»No»]tricker[/prkwp_styled_title][prkwp_spacer size=»5″]tricker[/prkwp_spacer]
Planteo el tema de la evolución y el cambio, y la importancia de saber anticiparse para reducir los problemas causados por la incertidumbre. Se expone las leyes que condicionan a las organizaciones como sistemas vivos, en constante interacción con el entorno social y económico, conocerlas nos permite anticiparnos. Está dirigido a profesionales y equipos que quieran introducirse en la lógica de saber cómo construir el futuro desde ahora.
Se presenta un cuaderno de bitácora para navegar en situaciones de cambio e incertidumbre. Se trabajan criterios aplicables en los momentos anteriores, simultáneos y posteriores a un proceso de transformación. Proporciona recursos a las personas para que comprendan lo que están viviendo y puedan gestionarlo.

 

«Anticípate», de LID Editorial, co-escrito por Joan Quintana y Ceferí Soler.
[prkwp_styled_title prk_in=»Transformando relaciones» align=»Left» title_size=»medium» use_italic=»No» gusto_show_line=»No»]tricker[/prkwp_styled_title][prkwp_spacer size=»5″]tricker[/prkwp_spacer]
Cuando las relaciones entre las personas están equilibradas, saneadas y permiten construir el futuro de manera conjunta, efectiva y satisfactoria, las denominamos Relaciones Poderosas. Para alcanzarlas hay que reconocer cómo nos relacionamos con los demás y con las situaciones, y saber cuál es nuestro estilo relacional.

 

Mediante el estudio de cinco actos humanos relacionales (pedir, ofrecer, acordar, reconocer y escuchar) vamos a descubrir aquí nuestro impacto en el entorno y nuestras debilidades y fortalezas a la hora de posibilitar el trabajo, el pensamiento y el encuentro con los demás.

 

«Relaciones poderosas», de Editorial Kairós, co-escrito por Joan Quintana y Arnoldo Cisternas.
Para construir futuros conjuntos es imprescindible establecer relaciones saludables. Ya sea en el seno de la familia, en una empresa, en una escuela, etc., a menudo estas relaciones se deterioran porque se generan desencuentros y conversaciones pendientes. Aquí se plantea un método para identificar, ordenar y hacer posible reconvertir una conversación pendiente en una conservación liberadora.
[prkwp_styled_title prk_in=»Acompañando personas» align=»Left» title_size=»medium» use_italic=»No» gusto_show_line=»No»]tricker[/prkwp_styled_title][prkwp_spacer size=»5″]tricker[/prkwp_spacer]
Las estructuras de obediencia, donde uno decide por todos los demás, se van cambiado por estructuras de vínculo y compromiso, en donde se colabora y se toman decisiones conjuntas.

 

Aparece la necesidad de un nuevo liderazgo donde lo importante es crear valor en las relaciones mismas entre personas. Aquí expongo las características, las actitudes y los recursos necesarios de un liderazgo relacional basado en el co-pensamiento y la co-acción, las fortalezas y el acompañamiento. El líder que crea valor y capital relacional.
Nuestra sociedad ha actuado, y especialmente juzgado, a partir de los errores y de las carencias, provocando insatisfacción permanente entre muchas personas.

 

Aquí se propone a los participantes que recuperen y den valor a todo aquello en lo que son buenos, sus experiencias de éxito, y que re-descubran en que destacan. De esta manera podrán construir y formar parte de equipos con alta calidad relacional que puedan ofrecer una elevada eficacia, mejorando sus relaciones con los otros (clientes, maestros, profesionales de la salud,…), reconociéndoles, escuchándoles y llegando a acuerdos desde la eficacia y la positividad.

Un espacio para reflexionar y pensar juntos

Contacta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.