JOAN QUINTANA FORNS

SOBRE MÍ

TRANSFORMANDO RELACIONES

Soy psicólogo coach acreditado por el Colegio Oficial de Psicólogos (COPC) y director del Instituto Relacional

He construido el Modelo de Transformación Relacional (MTR) en que se sustentan las actuaciones del Instituto Relacional en sus distintos ámbitos: empresas y organizaciones, educación, salud y sociedad y gobernanza pública. 

También he desarrollado el enfoque de coaching relacional, mediante el cual acompaño a equipos de alta dirección y profesionales en cargos directivos de empresas multinacionales y familiares en proceso de anticipación, cambio y transformación. Mi aportación es potenciar las capacidades que ayuden a mantener una red de relaciones positivas y equipos eficientes.

Máster en salud pública, Máster en intervención ambiental: contextos psicológicos, sociales y de gestión y Diplomado en gestión hospitalaria (UB).

En el ámbito de la salud, acompaño a los profesionales en su tránsito desde la actividad clínica a la actividad de gestión, y en el liderazgo de equipos y gestión clínica.

En el ámbito educativo trabajo en la formación de los profesores en educación relacional y en gestión relacional de centros y equipos educativos.

En el ámbito social asesoro la dinamización de relaciones y redes socioeconómicas de ciudades, con especial atención en colectivos en situaciones vulnerables.

En el entorno académico he sido director del Programa de Dirección Avanzada en Recursos Humanos – Desarrollo del Potencial de las Personas en Esade Business School de Barcelona.

¿conectemos?

JQF@JOANQUINTANAFORNS.COM

© JQF 2020 | Diseño y desarrollo de Daniela Rojas Ovalle

Política de privacidad | Aviso legal | Uso de cookies